miércoles, 9 de abril de 2008

¿Gemelos?

Al ver la batalla que tiene las princesas con ana, sobre todo la de la mininana, les platicare un poco acerca de mi otro yo, de la parte que me acompaña. El simple hecho de verlo me llena de emociones encontradas, por un lado su mediocres, su mirada floja, su sonrisa burlona, su cara descuidada y su falta de interes a la vida. Pero me parece increibl la tranquilidad que mantiene siempre la frescura de su mente no se mueve ante ninguna presion, su increible forma de adecuarse a cualquier persona, puede hacer que cualquier persona piense lo que queire que piense, su atrevimiento, su sinseridad y su falta de moral, todo eso lo hace un ser rarisimo uno al que la vida se le llega a facilitar. Pero no lo entiendo, teniendo las armas para vencer al mundo, la inteligencia, la belleza, la tranquilidad y su falta de moral, ¿porque se conforma con lo que tiene? no desea nada no aspira a nada, ha dejado pasar las mejores oportunidades se ha dejado vencer por seres que comparados con el , seria como comparar a Apolo con los mortales, odio su conformismo, odio su monotonia, su espantosa irreponsabilidad y sobre todo su manera de burlarse de mi. Es cierto no puede estar sin el, el me llena de fuerzas de superarme al ver su mediocridad me lleno de furia que me ayuda a ser mas fuerte, pero al ver su inteligencia y sabiduria me llega la envidia.

6 comentarios:

... Ah Na Ha! dijo...

Es algo tan contradictorio...
Es tan dificil de comprender...
SI!
Yo veo la belleza en la delgadez
Yo veo el sufrimiento en comer una galleta,
Yo veo la alegria al subir a la bascula y pesar 47 kilos
Yo veo la derrota como la victoria...
Yo veo la vida color rosa...
Tanto, que me cierro en ella... Y si algo me toca, me hace vivir fuera la realidad...
No se, no encuentro por donde volver a la mia...

SI,
estoy enferma,
SI
si me llegan crisis...

SI
si quiero salir de esto...

Pero ahora se,

que sera con tiempo...

Y aqui estoy,

de nuevo,

con las alas mas abiertas que nunca...

Metamorfosis...

Si,

Dentro de este cuerpo,

estamos dos personas...

Mi Dualidad...

Pero solo con ella... asi soy con ella solamente, he tenido la fortuna, la gracia y la INTELIGENCIA... para sonreir aunque por dentro este llorando, de levantar mi cabeza, erguir mi cuerpo aunque sienta que el dedo de dios esta sobre mi...
Para sentir que solo hoy sera asi...
Que en el mañana puedo ver la oportunidad de nuevo comenzar.

A veces mi terapeuta se pone a dudar... Jajajajajaja...
Casi lo convenzo...


Te mando un abrazo, gracias por tus comentarios, me encantan... Nunca seras demasiado duro, solo seras demasiado tu.

Unknown dijo...

hooooooooooola soy nueva por aqui que bien mas principes siempre pense que los varones no eran tan vanidosos pero ya veo que si jaajaj es solo una expresion hola hola soy tatiana tengo 19 años mi blog es algo dark y chic soy una pro ana y mia con tips enlaces y todo eso un gusto ojal seamos amigos soy una chica pero me gusta tener amigos un besito bye ojala te vea por mi blog www.lunadecrystal.blogspot.com un besito byee

that's_me dijo...

hola, primera vez por aqui, y bueno, eres ana? suena raro, pero en masculino peor diria yo.
Bueno espero respuesta, me gustaria saber que hablas en tu blog, cuidate.

... Ah Na Ha! dijo...

HOLA HOLA!!!

Sabia que tu serias el primero!!!

Jejejeje...

Pues si, estoy de vuelta, continuando.

Poco a poco mi nuevo blog ira tomando forma.

El anterior ahi esta, ahi estara... Solo para mi.
No borre nada, asi puedo volver cuantas veces quiera.

Y me gustaria que tu, que ustedes recordaran una palabra, una frase, una fotografia... Que les hizo algun bien, que les hizo reflexionar, reir o al igual que yo, llorar.

Gracias por estar de nuevo conmigo.

Lo aprecio mucho.

Un abrazo.

Viridiana

Anónimo dijo...

Hola!!

De nuevo yo por aca, jeje!

Muchas gracias por tu mail... queria decirte (por lo que me escribiste) que en mi podes confiar!!!

Ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...