jueves, 29 de mayo de 2008

Inocencia

Luego de algunos meses de tratar casi directamente a Paulina he descubierto casi todas sus cualidades, sus temores y sus escasos defectos, de igual manera siento que ella conoce ya de mi a pesar de lo poco que hemos hablado, pero ayer hable bastante con ella la conoci mas que nunca conoci un poco de sus sentimientos, de sus deseos y sobre sus incognitas. Descubri que es tan inocente al no saber ni siqueira los peligros y beneficios del amor, jamas ha tenido un novio formal (yo solia pensar que habia sido lastimada por uno, pero me di cuenta que no, simplemente creo que nadie se atreve a amarla), jmas ha tenido siquiera un amor platonico. Sus deseos a futuro parecen ser dedicarse a estudiar y ser veterinaria, no parece tenr algun interes en ser reconocida por la vida. Pero a la hora de contarme sus incognitas me quede impactado, como una persona como ella es capas de plantearse tales temores y dudas, me pregunto el porque los hombres tendia a destruirse solos, lo que respondi, que cualquier ser que razona tambien envidia y el envidar lleva a la destruccion de una forma u otra, religiosamente el peor pecado del hombre fue haber nacido, lo cual desde ese punto nos dice que su destino es desaparecer. Tambien me pregunto sobre la existencia de un mundo sobre natural, le respondi que lo que no entendemos simplememte lo negamos. Lo ultimo que pregunto fue que podia hacer ella para cambiar las cosas, en mi interior tenias ganas de decirle lo especial que es, que su destino es ayudar a muchos, que tendra que sacrificar todo por salvar y ayudar a personas que ante el mundo se robaran el credito, pero no lo dije le dije que fuera sensilla y le diera un sonrisa y un consejo a quien lo nesesitara, eso ayuda de una manera enorme.
Mi princesa esta tan llena de dudas, en las que yo le puedo ayudar y yo tan lleno de preguntas que ella conoce, tambien el vacio al que me obliga mi destino ella lo llena no como una musa si no mas bien como alguien a quien dedicarle mis obras, como Don Quijote a Dulcinea.

3 comentarios:

Son Rachas dijo...

Siempre nos lleva un tiempo conocer a las personas...pero tambien esta bueno dia a dia ir aprendiendo como son...Sin dudas que siempre esta la posibilidad de que nos sorprendan...Saludos

... dijo...

y donde esta el poeta akel escritor
akaso olvida
kienes lo leemos
lo ke sea
haces falta postea

Anónimo dijo...

No sabes ocmo espero otra entrada tuya.... ojala sea pronto me da fuerzas leerte!!!
Besotes!!!