martes, 8 de julio de 2008

Mi Naturaleza.

Los últimos días la presión ha sido parte de mi, me ha acompañado a cada segundo, lo peor es que no es la presión normal a la que casi siempre estamos sujetos, es mas bien una presión ejercida por los seres que habitan en mi mente, por los recuerdos, fantasmas pero sobre la moral, esa que forma casi toda mi estructura, las lucha en mi interior terminan siempre sin ningún resultado. Pero hoy me decidí, tome la decisión y mi naturaleza supero a mi esencia. Creo que le cause daño a una persona, que aunque en parte lo merecía, me sigue el remordimiento.


Me di cuenta que al final de las cosas esa maldad tan pura, tan vieja que practique, es parte de mi nací con ella y conforme los años y las experiencias que he tenido, a los enemigos que he vencido las formas tan expresivas del mal que eh conocido, de alguna manera me ayudaron a prevenirme de ellas a eliminarlas de mi, pero mi maldad natural sigue ahí, hoy se la desmoste a alguien; escuchar su voz de arrepentimiento, sus ganas de verme, la tristeza de sus palabras, la resignación en los tiempos entre las palabras, previniendo lo que pasaría, estuvieron a punto de desmoronarme de comerme mi orgullo otra vez, pero en vez de eso preferí quedarme con ese dolor en la boca del estomago, con esas imágenes de las distintas probabilidades y esa moralidad que me ataca a cada segundo. Pero creo que he hecho lo que mas me convenía, tenia que hacerlo hoy o nunca, pero aun así me siento mal, debe corregir un poco lo que hice debo cambiar.


Hoy cometí la maldad en su pura esencia, le lastime el corazón a una mujer, lo hice por mi propio bien pero espero que ella este bien. La venganza fue mi segundo acto de maldad pura el daño que ella me causo, lo trate de regresar, no se si lo logre, pero inconscientemente trate de desquitarme.


Romper una promesa de amor cuando aun amas, pero no tienes el valor de vencer a los enemigos del amor, ese es un verdadero acto de maldad pura.


PERDÓN PRINCESAS

No hay comentarios: