domingo, 10 de febrero de 2008

Angel.

Despues de una semana de seguirla de cerca, aun no puede comprender nada acerca de ella, tiene una vida algo monotona, para alguien con semejante aura dentro de si, de su casa a la escuela y viseversa, sus pasos son finos, silenciosos y pasan desapercibidos para casi todo mundo. He notado entre sus abitos mas comunes, se hace mas notorio, lo poco que come, la forma en que hulle de los hombres, parece que les teme, ¿algun hombre la daño en el pasado? por sus gestos a la hora de estudiar parece que batalla con las materias numericas, no es de extrañarse es demasiado filosofica, demasiado soñadora, pero... ¿En que sueña? otra de mis preguntas ademas de la ya mencionada que me interesa saber su razon de ser especial, su valor(cabe mencionar la presion que me ejercen por ella pero por el momento no estoy interesado en cazarla), creo que tendre que acercarme mas a ella, de alguna manera... creo que volvere a la escuela. Su mirada trsite me llena de misterio

1 comentario:

... Ah Na Ha! dijo...

estoy ansiosa por saber mas de ella...
sin duda... un angel.
¿se llamara ana?