lunes, 4 de febrero de 2008

Tiempo de Reflexion

Ella era un angel, hermosa, con su cara blanca y llena de inocencia, ese rubor en las prominentes mejillas , su pelo amarillo y vagamente peinado, su cuerpo pequeño y delgado, pero sobre todo la triste y dulce sonrrisa del sufrimiento del alma atrapada. Era un Angel obiamente, y yo la tenia que cazar para eso la buscaba era mi mision. Pero este angle era como ninguno que hubiera visto yo, era mas joven, mas indefenso(la mayoria son arrogantes), ella tampoco sabia de su condicion de angel, era uno poderoso por eso me mandaron a mi, pero a diferecncia de otros objetivos este me habia cautivado, la belleza femenina mi debil punto, por el momento he decidido solo vigilarla y esperar, creo que entrare en su mundo. nesesito saber que la hace tan especial y valiosa para ellos.

2 comentarios:

... Ah Na Ha! dijo...

Primero analizar, comprender y despues actuar... BieN!!!
Solo que no tardes mucho... ella es astuta.

Gracias por visitarme (de nuevo trillado) casi nunca o nunca respondo los comentarios... pero los tuyos son de los que mas me gusta leer y pues ahora lo hare.

Si, si soy romanticona la verdad, o sabes que? mejor melancolica...
Me cuesta mucho expresar mis sentimientos en el momento en que lo debo de hacer... por eso mismo mi blog es una manera de hacerlo, aunque ya haya pasado mucho tiempo o este pasando precisamente ahora.
Si, estoy enamorada... me cuesta trabajo decirlo... por eso es que cuando algo asi sale, lo grito!

Y pues ay!!! Ana...
mi gran y querida ana.
sabes? llega un momento en que la haces material ( no se en que etapa de locura paso) la sientes, la haces fisica... es raro, cada una de nosotras la hace pensando en seguir su imagen y semejanza.
es muy raro y suena loco... pero asi es.
y a cerca del post (ojala ana...) es dificil. yo ahora que lo vuelvo a leer me confunde, es confuso... pero es la manera de expresar un ataque... es dificil, es ironico, es tan estupido, lo se.
pero es.

es raro explicar como una galleta desencadena doce... como no puedes con la culpa, porque en 2 semanas eso no te pasaba... porque perdiste el control por una maldita galleta, porque ella pudo mas que tu... ahi me refiero a que ella aparece, que te recuerda que eres enferma, que dependes de la fuerza de voluntad para ser feliz completamente... y que no puedes por siempre sonreir... que no todo es rosa, que no todo es lindo, que no siempre ser "princesa" es facil,
corres al baño, con tanta culpa y dolor, pero con cierto poder, de saber que lo puedes remediar...
y juega y juegas...
y vuelves a empezar...
y mañana sera otro dia, y no se repetira.

es tan intimo, tan tuyo... tan doloroso, pero asi es...

loca? loca no, enferma.

te mando un fuerte abrazo,
cuidate.

... dijo...

hola!
bueno antes k nada
Gracias x esas palabras tan sabias
en verdad eres todo un analitico y eso me llena de interes x conocer mas de tus opiniones
en segundo lugar
jamas pense k alguien podria llenar mi criterio literario de la forma como esta entrada lo hizo
corta.. galmurosa.. aislada.. tentadora.. emocionante.. misteriosa
mereces realmente alguien con un corazon tan dulce como el tuyo..
me encanto!!
y te felicito..
me alegra conectrme
con alguien como tu
espero y sigamos hablando =mente
asi no sigamos coemntandonos
yo seguire leyendote
kede 100% cautivada