martes, 19 de febrero de 2008

Paz


Creo que ahora se un poco mas de ella, casi creo cual es cual es su estrella que la hace tan valiosa, creo que es la paz que radia para los demas, esas sonrisa pequeñas, esas miradas inocentes relajan la mas furica alma, su silencioso y lento caminar que deja admirar esa belleza tan poco comun y tan dificil de ver en todo su sentido. Es una belleza que relaja, en la que puedo pasar horas admirandola y sigo encontrando cosas nuevas y las ya descubiertas me enseñan otro angulo de su belleza. Es una Hipnotizadora. Es un Angel, pero sobre todo creo que desde ahora esmi protegida, siento el deber de cuidarla, mas ahora que siento que alguien mas la busca, otro cazador, no como yo pero al fin cazador, el no sabe que ya lo descubri yo lo veo pero el no me ve. De hoy en delante me acercara y la cuidare de todo el que la quiera dañar, pero no solo de ellos si no de todos sus problemas, fantasmas y temores. Ella tiene la fuerza para vencer al mundo pero me nesesita para hacer las cosas sucias para evitar que su pureza de alma ser contamine, yo limpiare el camino para ella... y de alguna manera ella ayudara a salvar mi alma.

2 comentarios:

... dijo...

Xq al leer tus frases me congelo
y me lleno de fuerzas
sin saber kien eres
un misterio de maskaras poetikas mezcladas
con un susurro inocente de mi mente
me encuentro contigo conectada a tus sinceras armonias!
xq podria kedarme noches enteras leyendo tus palabras
siento k te tengo enfrente y me muero x k todo lo k digas lo digas con tu voz...
xq me hice una imagen tuya muy apresurada
lo kual es kulpa de tus
redactos!
y daria todo x ser una inspiracion algun dia de esos escritos
tan reales e irreales!
Gracias

... Ah Na Ha! dijo...

Buscamos la perfeccion...
He tratado de hacerlo por años, algunas veces en mi persona y algunas cuantas en otras...
Puedo decir, sin dudarlo, que siempre hay alguien que llega a nuestra vida para cambiarla totalmente...
Alguien que llegue a tocar tu alma, tu mente, tu mundo.
Es maravilloso sentirlo, es maravilloso saberlo...
Es aun mas maravilloso tenerlo.

Paz...
A veces es todo lo que tenemos, a veces es todo lo que deseamos...
Alguna vez me dijeron que la verdadera paz se encuentra dentro de nosotros... Seguire tratando y tratando de encontrarla. O mejor aun, espero, que ella me encuentre a mi.

De verdad que no te imaginas lo que senti ahora al leer tu comentario...

Me hiciste sentir tan unica. Tan especial, gracias a personas como tu, mi rostro dibuja una sonrisa.

Hoy fue mi primer dia de terapia, me hicieron de nuevo una evaluacion psicologica...
Hace 5 años trate de buscar ayuda... Pero sabes? No era mi tiempo...
Tenia que pasar por muchas cosas mas, para poder dar este paso.
Y hoy lo hago...
Este camino es largo, es lento y doloroso, mi mayor miedo es descubrirme, desnudarme... Como puede ser? Si, a veces tengo miedo de mi, de lo que soy...
Pero jamas tendre miedo de lo que puedo llegar a ser.

Gracias por estar aqui, gracias por ser tu.

Y cazador... sigue cazandola...

Y si, el mundo no esta listo para MI!!! =)