domingo, 9 de marzo de 2008

Princesas!


No soy el rey de decisiones rápidas, que domina la presión, que maneja la espada para el bien, de cara dura y carácter recio.
Tampoco soy el príncipe de las historias, no tengo ojos de azules, ni cabello largo, ni me dedico a matar dragones, no tengo un caballo blanco, no tengo sonrisa de ensueño y no soy un romatico empedernido.
YO mas bien soy el caballero que hace el trabajo sucio, soy como lancelot que era el brazo derecho de Arturo, yo me dedico a cuidar a las princesas de cualquier cosa, estoy para en rey, reina o princesa que me necesite.
De alguna manera soy las palabras que no se atreven a decir, las cosas que borran de sus blogs, soy una conciencia corrompida por la vida, un genio atrapado... un ángel caído. Mi corta vida ha sido solitaria, mi destino ha sido cazar por interés, pero ahora que he conocido las princesas y su mundo de Ana, pero sobre todo ya conocí a mi ángel Paulina. Ayudar, aconsejar a las princesas y proteger a mi ángel sera de mi destino ahora.

2 comentarios:

... Ah Na Ha! dijo...

Eres el principe... El verdadero, el que no se haya solo en cuentos...

Gracias por tu tiempo, por darnos tus palabras... Por regalarnos tu escencia, esa de la que sin duda, tenemos mucho que aprender...

Paulina!!! Ya sabemos su nombre...

Espero que ilumine tu vida con su magia...

Estare yo igual
cuando tu me necesites...

Anónimo dijo...

Hola!!!

Recien me encontre con tu blog y pasaba a saludarte!

Me gusta mucho como escribis, muy lindo todo!!!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!